El gobernador Raúl Jalil recibió este viernes en Casa de Gobierno al empresario caficultor José Yohann, propietario de Finca Santa Rosa de Perú, y reconocido productor y exportador de café.

El empresario manifestó su interés en invertir en la provincia, particularmente en la zona de Alijilán, que recorrerá este fin de semana con el objetivo de evaluar las características productivas, climáticas y de suelo del área para considerar la posibilidad de realizar plantaciones de café.

Finca Santa Rosa es una importante productora de café con presencia en mercados internacionales como Alemania, Suiza, Estados Unidos y Chile.

De la reunión también participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Leonardo Zeballos, y el intendente de Los Altos, Raúl Barot, quienes acompañarán el recorrido por el interior catamarqueño para brindar el apoyo técnico y territorial necesario.

Artículo anteriorTiago Puente lanzó su espacio político «gENERAR»
Artículo siguienteComenzaron las tareas de poda para cuidar y proteger nuestros árboles urbanos
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.