Una mujer denunció que personas desconocidas habrían quemado a su perra, que había extraviado y estaba buscando. El hecho habría ocurrido este martes en la zona sur de la ciudad.
La mujer de 46 años, de apellido Herrera, junto a sus hijos menores de edad, estaba abocada en horas de la tarde a la tarea de encontrar a la can de raza golden retriever que había escapado de su hogar.
Presuntamente, el animal había salido de la casa de la familia, ubicada en avenida Hipólito Irigoyen al 3100, por lo que comenzaron a rastrear a la mascota en esa zona, hasta llegar al barrio Cristo Rey, donde varios testigos habrían señalado que la habían visto.
Según expuso posteriormente en la sede judicial, sus hijos y ella escucharon fuertes aullidos de dolor de su perra, que provenían de un sitio baldío y al acercarse al lugar, vieron una pila de objetos quemándose y debajo de una goma de automóvil, se encontraba ardiendo su can, ya sin vida.
Sin dudarlo, la mujer radicó la denuncia penal correspondiente, con la esperanza de llegar a saber quién fue el autor del cruel final que tuvo su mascota.

Artículo anteriorLucía inauguró obras en Tinogasta
Artículo siguienteSecuestraron 135 kilos de marihuana en 24HS.
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.