El exdirector de la Residencia Universataria, Bruno Gregorini, explicó que el momento en el que fue detenido por la Policía por violar el aislamiento «fue un malentendido». Aseguró que no conoce a las otras personas que fueron detenidas con él, y que no había consumido bebidas alcohólicas.

Según explicó, estaba en el lugar comprando insumos para su padre, de quien está a cargo. En ese negocio estaban los otros detenidos, y fueron arrestados todos juntos cuando un móvil policial llegó al lugar. «Pusieron las botellas de bebidas que no me pertenecían arriba de mi auto y me fotografiaron con estas personas que no conozco. Solicité que se me realizara un test para verificar que no había injerido alcohol y que jamás un test de
alcoholemia me dio positivo», explicó, y aseguró que se lo acusa «falsamente».

Tras el episodio, el Gobierno de la Provincia comunicó que había sido desplazado de su cargo.

Artículo anteriorLas 10 condiciones de los hackers a los Gobiernos para rastrear al coronavirus a través de apps
Artículo siguienteDetenidos por violencia de genero en cuarentena
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.