La Dra. Mariana Barbitta, abogada penalista, Profesora de DD Penal de la UBA y Presidenta de AMPA: Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina, juró en la mañana de este viernes como nueva abogada del foro local ante el Presidente del Colegio de Abogados de Catamarca, Alexis Russo.
La abogada de Buenos Aires expresó su emoción al ser recibida por nuestra provincia manifestando que para ella es un honor poder litigar en Catamarca, provincia que aprecia y respeta mucho. Tras la jura agradeció la presencia de colegas, amigos y familiares de clientes que ella asiste técnicamente en esta ciudad”
En el acto estuvo acompañada por el Comisario General Carlos Kunz , ex Jefe de Drogas de la Policía de Catamarca quien la felicitó y se alegró mucho que ahora pueda ejercer su profesión en casos de la justicia provincial.
Por su parte, el presidente del Colegio de Abogados, Alexis Russo, le dio la bienvenida en nombre de la institución que representa.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorResultados partidos pendientes y programación de la 26° fecha
Artículo siguienteDescubre cuáles son las profesiones más demandadas en el metaverso
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.