El intendente capitalino, Gustavo Saadi, visitó a los más de 40 niños y niñas de Banda de Varela que concurren al nuevo Espacio de Primera Infancia (EPI), el cual funciona en un renovado SEPAVE, que fue intervenido con mejoras en toda su estructura.

En un emotivo acto, que tuvo a los más pequeños jugando entre funcionarios municipales y provinciales, el jefe comunal felicitó a los empleados municipales que refaccionaron el espacio.

Gustavo Saadi
Gustavo Saadi

“Hemos podido cumplir con la palabra empeñada, un poco atrasados por la pandemia, pero hoy no solo pudimos cumplir con la renovación, sino que además pudimos incorporar un EPI, el tercero inaugurado en nuestra ciudad, los cuales tienen un valor muy importante, porque sirven como lugar de aprendizaje, de estímulo, de nutrición, de esparcimiento para esos niños desde su nacimiento a 4 años. Y también les sirven a los papás y a las mamás, quienes muchas veces tienen que salir a trabajar o estudiar; estos espacios son fundamentalmente para esto. Para que cuando tengan que salir a trabajar, cuenten con un lugar acondicionado donde los chiquitos aprendan” dijo Saadi.

En el SEPAVE de Banda de Varela se llevó a cabo una reparación total. Ahora cuenta con plomería nueva, electricidad completamente renovada, reparación del techo. El salón de usos múltiples fue acondicionado.