Con el objetivo de llevar tranquilidad a la población sobre la calidad del agua en Fray Mamerto Esquiú , representantes de la empresa mantuvieron una reunión con vecinos del departamento para evacuar todas las dudas y reclamos en cuanto al suministro del agua.

Del encuentro que se realizó en la Plaza de San José de Piedra Blanca, participaron el vicepresidente de la empresa, Daniel Moya  y el Gerente de explotación, Marcelo Mari, quienes informaron a los vecinos sobre la situación actual del agua que se distribuye en el departamento y las acciones que se llevan adelante para mitigar el impacto que genera la proliferación de algas en el Dique Las Pirquitas.

En la oportunidad se explicó a los presentes  que el fenómeno que afecta el dique y la red de agua potable se encuentra en disminución, por lo que se espera la normalización a corto plazo.

De igual manera desde el Laboratorio de Control de Calidad de la empresa se continuará con el monitoreo constante y también operarios del sector redes  continuarán con los purgados y limpieza de cañería en distintos puntos de la red.

Artículo anteriorCaso Rojas: empezaron a cotejar los resultados de las muestras de ADN
Artículo siguienteSE INAUGURÓ LA CÁMARA GESELL EN TINOGASTA
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.