Un automovilista tuvo que ser asistido por el SAME luego de que chocara violentamente contra un poste del alumbrado público el sábado a la noche en el departamento Valle Viejo.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 22.15 en la avenida Félix Avellaneda, a escasos metros del edificio de Logística de la Policía de la Provincia.

Por motivos que se tratan de establecer, un automóvil, que iba en sentido Oeste a Este, se subió a la vereda e impactó contra la columna y el rodado quedó incrustado.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el accidente estuvo protagonizado por un VW Gol gris que era conducido por César Emanuel Lobo (36), quien fue auxiliado por el SAME tras el encontronazo. No sufrió heridas de gravedad, según informaron desde la Policía. Intervinieron en el accidente policías de la comisaría de Sumalao.

Ayer al mediodía hubo otro accidente en una esquina céntrica que dejó como saldo un motociclista herido.

El siniestro vial sucedió en la intersección de las calles Esquiú y Sarmiento y estuvo protagonizado por un utilitario Partner blanco, dominio AD118YU, que era conducido por Julio Eduardo Suárez (44), que colisionó con una motocicleta Honda Tornado negra, dominio A089XTA, en la que circulaba Guillermo Vázquez (23).

El conductor del rodado menor fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Las actuaciones corrieron por cuenta de la Unidad Judicial N° 1.

En otro accidente de tránsito ocurrido ayer un motociclista terminó herido.

A las 15 sucedió el encontronazo en la esquina de las calles Félix Avellaneda y Jesús Lobos, en donde chocaron Enrique Villafáñez (38), quien se trasladaba al mando de una Keller 110, y una camioneta Nissan Frontier, dominio AC764BV, que era conducida por Juan Carlos Herrera (69).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajó personal del Precinto Judicial Nº 8.

En otro hecho, un niño terminó con lesiones tras ser embestido por una motocicleta.

El accidente fue a las 12.45 en avenida San Juan Bautista y calle Polonia, en el que estuvo involucrada una motocicleta Honda Wave 110, conducida por una mujer de apellido Ramírez (30), quien circulaba acompañada por su hija de 12 años, y atropellaron a un niño de 10 años que cruzaba caminando la avenida.

Por el impacto, el pequeño sufrió lesiones y debió ser asistido por personal médico del SAME.
Intervino en el lugar del accidente personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial N° 8.