El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) dispuso la actualización de las cuotas a partir de este mes de marzo.

La decisión fue efectuada mediante la resolución N° 0225 que lleva la firma del arquitecto Gabriel Alberto Barrionuevo, administrador del organismo. En este sentido se determinó que las viviendas entregadas entre los años 2012 a 2018 el valor de la cuota ascenderá a $35.000.

Los adjudicatarios que recibieron sus inmuebles del 2019 a 2021 abonarán $45.000.

En cuanto a las casas entregadas durante el 2022 las cuotas serán de un monto de $60.000, mientras que los que recibieron sus unidades habitacionales en 2023 pagarán $75.000, una vez cumplido un año de su adjudicación.

En tanto, el organismo aclaró que en aquellos casos en que se torne imposible hacer frente al pago del valor de las cuotas de amortización, el adjudicatario deberá acreditar fehacientemente tal situación.

Artículo anterior“La potabilidad del agua está garantizada”
Artículo siguienteEl Gobierno presentó a la UNCa el anteproyecto de “Huella de Carbono”
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.