El diputado provincial del Frente Justicialista para la Victoria (FJV), Augusto Barros, se refirió a las críticas realizadas desde la oposición, y allí le respondió a su par del Frente Cívico y Social (FCyS)-Cambiemos, Rubén Manzi, quien había dicho que el legislador oficialista “se olvida de que es parte de un poder independiente, que no tiene que ser la escribanía del Poder Ejecutivo”.
Ante esto, según un comunicado, Barros respondió que “la justicia también es un poder independiente” y advirtió que no van a permitir que la oposición transforme a la Legislatura en un “tribunal de la Inquisición”.
Además, el legislador sostuvo que el presidente del ARI sigue dando vueltas sobre las mismas cuestiones sin aceptar la desestimación por parte del Fiscal Federal contra las denuncias a la empresa Camyen.
“No me espanta el rol de oposición. Me preocupa la intolerancia puesta de manifiesto cuando pretende silenciar la voz de los que defienden el proyecto de trabajo”, dijo Barros y agregó que “nosotros no queremos que la Legislatura sea una escribanía pero tampoco podemos permitir que se transforme en el Tribunal de la Inquisición, por más que Manzi sueña en ser el émulo de Torquemada”.