En la esquina de la avenida Choya y calle Los Girasoles, se registró un siniestro vial.

Ramón Acosta (30), circulaba al mando de una motocicleta Gillera 150 cc., dominio A-028-GBU, de color gris, y por causas que se investigan colisionó con un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.
Producto del siniestro, el motociclista tuvo que ser asistido por los profesionales médicos del SAME a raíz de las lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.
En Fray M. Esquiú

A las 23:00 de la noche de ayer, en la ruta provincial N° 1, a la altura del frigorífico Larcher, en la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio A-015-UTY, de color blanco, conducida por Luis Gabriel Avellaneda (24), que por razones que se tratan de establecer habría sido rozado por un automóvil que circulaba en la misma dirección, lo que provocó que perdió el control del rodado, y cayera pesadamente a la cinta asfáltica, mientras que el automovilista se dio a la fuga.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11, para labrar las actuaciones correspondientes.