Un grave hecho de inseguridad se vivió en la jornada de ayer en Fray Mamerto Esquiú. Las víctimas fueron dos jóvenes menores de edad, quienes fueron atacadas en la zona de la Vista Larga, sobre RPN°41, por dos desconocidos quienes se conducían al bordo de una motocicleta.

Tatiana, hermana de las menores, informó que fueron golepadas, amenazadas con un chuchillo, y les arrebataron el celular. Todo sucedió a plena luz del día, cuando fueron interceptadas mientras circulaban en bicicleta. Tatiana, en diálogo con medios radiales, agradeció que no haya pasado a mayores y se quejó del no funcionamientos de las cámaras de seguridad.

Detenido

Por otra parte, hoy, a las 09:40, en la Avenida Misiones, a la altura del cajero automático perteneciente al Banco de la Nación Argentina, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Molina (25), quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber ingresado a la Escuela Revolución de Mayo, con intenciones de cometer un ilícito.

Por el hecho, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al encargado del establecimiento a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.