Uno de los precandidatos a concejal de la Capital por el Frente de Todos Lista 502 A 5 , Pedro Garnica habló con La Unión sobre la campaña electoral rumbo a las PASO que se llevará a cabo el próximo domingo.

El precandidato comentó que durante su recorrido por distintos sectores de la ciudad Capital los vecinos le expresaron inquietudes y los problemas que tiene cada barrio y junto a su equipo de trabajo realizaron un relevamiento a fin de poder darles una solución en caso de ocupar una banca en el CD.

En ese contexto, Garnica aseguró que lo que más reclama la gente es la falta de asfaltado en las calles y alumbrado público. Además, dijo que nadie conoce a los concejales porque, aparentemente, solo aparecen cada dos años y no habría constancia de que realmente lleven sus inquietudes al Intendente.

Señaló que, como jefe de departamento en la Municipalidad, sabe gestionar y cree que podría dar soluciones a las personas.

Entre sus propuestas, el precandidato planteó que se abocará de lleno a trabajar para contener y sostener la actividad de los vendedores ambulantes y a regular su trabajo “porque se sienten desamparados”.

Redes sociales

Garnica también se refirió a la polémica por la cartelería política y dijo que “está mal que hayan sacado los carteles de la peatonal porque es una alternativa para hacernos conocer y que un partido o un sector los saque me parece mal”. Además, señaló que su campaña se focaliza más en las redes sociales y en las caminatas por los barrios.