Una mujer de aproximadamente 27 años fue abordada por dos motochorros, quienes por la fuerza la despojaron de una cartera, dinero y un celular.

El hecho, al igual que muchos otros, tomó estado público a partir de publicaciones en las redes sociales.
Este caso ocurrió el miércoles a las 16.30, cuando la joven caminaba sola por una vereda y dos malvivientes a bordo de una motocicleta tipo enduro la asaltaron.

El conductor de la moto disminuyó la velocidad a paso de hombre al llegar a la altura de donde estaba la chica y de un salto su acompañante se bajó y la abordó.

A empujones la redujo contra una reja de hierro ubicada al frente de una casa y bajo amenazas y aprietes le sustrajo los elementos de valor para luego darse a la fuga con su cómplice, que lo esperaba con el motor en marcha.
Los dos llevaban casco protector en sus cabezas pero de acuerdo con la información a la que pudo acceder El Ancasti, el sujeto que se apoderó de la cartera habría sido identificado a partir de los registros realizados por cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del lugar donde cometieron el asalto.

“Mi hija fue asaltada al llegar a mi casa. Estamos sin seguridad para nadie. Tremendo momento vivimos. Tomen precauciones para que no les pase. No se lo deseo a nadie. Ni un policía cerca”, manifestó la madre de la víctima. La causa es investigada por el fiscal de turno, Federico Maturano.