Raúl Ricardo Acevedo Colombo permanece por estas horas arrestado en la comisaría de Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú, luego de ser aprehendido en la casa de la exlegisladora provincial, Marita Colombo, en donde había buscado refugio tras protagonizar un siniestro vial en esta Capital y darse a la fuga. Por orden del fiscal Jonathan Felzstyna, la policía procedió también al secuestro del automóvil involucrado en el hecho.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por LA UNIÓN informaron que a las 7:10 hs aproximadamente, a través de un llamado telefónico, se tomó conocimiento que en la avenida Ramón Recalde  y calle Waldino Correa, una  motocicleta marca Corven, modelo Hunter 110cc, de color negro, dominio A034IVW, que circulaba por dicha avenida con sentido este al mando de Franco Javier Herrera (34), al atravesar dicha bocacalle fue colisionado por un automóvil Ford, modelo Focus, color azul, dominio AE046UP, cuyo conductor se dio a la fuga. En la huida, el automovilista, que luego fue identificado como Raúl Ricardo Acevedo Colombo, arrastró al rodado menor, dejándolo varios metros del lugar al momento del impacto, es decir, del punto en donde se produjo la colisión entre ambos.

El automóvil, por dichos de testigos, señalaron que se dio a la fuga con sentido norte por lo que se alertó a través el 911 a todas las patrullas para su ubicación, siendo una hora después localizado en la casa de su madre, la exlegisladora provincial, ubicado en la avenida La Callecita, en Fray Mamerto Esquiú, donde se había dirigido tras el siniestro.

Informado el fiscal en turno Dr. Felzstyna, dispuso el traslado del conductor fugado a la comisaría en donde permanece alojado y el secuestro del automóvil que, a simple vista, presentaba daños en la parte anterior y el radiador.
En cuanto al motociclista, se informó que al lugar del siniestro arribó una ambulancia del SAME que asistió a Herrera para, posteriormente, trasladarlo al Hospital San Juan Bautista por un posible esguince en el tobillo de la pierna derecha.

Contra un montículo 
Por otra parte, la policía socorrió a Luciana Beatriz Cativa (24), quien sufrió un violento derrape frente a la cancha de futbol San Diego, en Parque Chacabuco. La mujer, quien cursa un embarazo de pocos meses, les manifestó que, trasladándose en su motocicleta debido a la escasa visibilidad en sector, colisionó un montículo de tierra, lo que provocó la fuerte caída. Como los efectivos contaban con un equipo de primeros auxilios, se procedió a asistirla hasta tanto llegara la ambulancia del SAME, quien la trasladó al hospital.
En el lugar trabajó luego el personal de la Unidad Judicial N° 3 y los peritos bajo las directivas de la fiscalía en turno.