Un hombre de 33 años fue arrestado en la madrugada de ayer en la zona sur de la ciudad tras agredir y lesionar con un martillo al novio de su expareja.

Fuentes oficiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 5.10 en el barrio CGT, cuando efectivos de la Comisaría N° 11 arrestaron al Exequiel Antonio Fuenbuena, que momentos antes había atacado con un martillo a un hombre de 37 años que estaba en un automóvil Citroën C3, dominio HYA-984, en compañía de una mujer de 20 años, expareja del agresor. Según los primeros testimonios, el agresor había amenazado en reiteradas oportunidades a la joven. Esta vez sorprendió a la pareja cuando se encontraba dentro del rodado y con un martillo destrozó la luneta y el parabrisas. Durante la agresión golpeó a la víctima en el rostro causándole una importante lesión y se dio a la fuga. Vecinos del lugar asistieron a la pareja y poco después médicos del SAME le brindaron al hombre los primeros auxilios y decidieron trasladarlo al Hospital San Juan Bautista, donde se le realizaron estudios complementarios. Mientras esto sucedía, personal de la Comisaría de Valle Chico, bajo las directivas de la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Federico Maturano, realizaba amplios recorridos por la zona, y en el barrio Loteo Parque Sur  interceptó y arrestó a Fuenbuena, quien luego fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia. Al cierre de esta edición se conoció que el damnificado denunció penalmente al agresor.
Corte en la cabeza

En otro hecho de violencia registrado ayer en el bario Capilla del Monte, la zona sur de la ciudad, una mujer en estado de ebriedad agredió a su pareja con una lámpara de vidrio, causándole un corte en la cabeza.

Según la información a la que pudo acceder este diario, ante el abundante sangrado, el hombre de 62 años se desplazó por sus propios medios hasta el Hospital Carlos Bravo, donde fue asistido. En el hecho intervino la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Madre y bebé agredidos
Un hombre de 41 años fue arrestado ayer a la 1.20 por efectivos de la Comisaría Cuarta en un domicilio de avenida Mariano Moreno al 100, acusado de golpear a su pareja, una mujer de 38 años, que en sus brazos tenía a un bebé de dos meses.
Por el hecho se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el precinto judicial N° 4, mientras que el violento fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.