El secretario general del SOEM Capital, Walter Arévalo, adelantó que ocupará un lugar dentro del armado político que la ex concejal Liliana Barrionuevo encabezará en sus intenciones de llegar a la intendencia de la Capital. Según explicó, el sindicalista integraría la lista de diputados provinciales que presentarán con el sello de Primero Catamarca.
«Quiero hacer público el agradecimiento a la dirigente Liliana Barrionuevo por el ofrecimiento a ocupar un lugar en el espacio político al que pertenece y con el que me siento identificado para poder aportar algo desde otro ámbito. La unidad de los trabajadores y el afecto a la persona de Liliana me comprometen a trabajar más que nunca», expresó el gremialista en su cuenta personal de Facebook, donde compartió una fotografía junto a la ex concejal.

Liliana Barrionuevo había dicho en varias oportunidades que le interesaba ser intendenta en la Capital, y la última vez lo hizo con el respaldo del propio Arévalo.
Barrionuevo adelantó que competiría con el sello de Primero Catamarca, un partido que fundó hace siete años y que en las últimas elecciones compitió dentro de la alianza Frente Tercera Posición.
«Le dijimos que va a tener el apoyo de los trabajadores y el mío. Nosotros no buscamos ningún cargo, creemos que ella es la expresión genuina del Partido Justicialista”, había dicho Arévalo tras una reunión que mantuvo junto a la dirigente en marzo de este año.