Facultad de Humanidades

Siguen abiertas las preinscripciones al “Doctorado en Estudios Sociales y Políticos Regionales”, una nueva propuesta de formación organizado de manera interinstitucional, que cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Esta iniciativa tiene la particularidad de trabajar de manera conjunta con las universidades nacionales de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja; así como también el abordaje y estudio de problemáticas sociales de la región.Cabe señalar que el doctorado, al ser interinstitucional, se desarrollará de manera simultánea en las diferentes sedes. Por mayor información, inscripciones y consultas, los interesados pueden escribir a los correos electrónicos de cada sede; en el caso de Catamarca, es [email protected]
El formulario de preinscripción es a través del link:
https://forms.gle/iwGH4DcUiPbrbiCu5
Cada doctorando deberá realizar la inscripción en su lugar de residencia o en la sede más cercana, teniendo en cuenta que la sede de inscripción será a su vez la sede académica, administrativa y la que emitirá el título.

Artículo anteriorQatar 2022: así es el Mundial más tecnológico de la historia
Artículo siguiente¿Qué podemos esperar de la nave espacial Orion? Los siguientes pasos de la misión Artemis I
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.