El intendente Héctor Mario Cusipuma destacó que empresas como Río Tinto ya comenzaron a contratar proveedores locales en Antofagasta de la Sierra.

Más de 25 vecinos fueron incorporados a la actividad minera. Además, anunció el pago del medio aguinaldo municipal.

Anunció la inauguración del comedor universitario en la capital provincial, con comidas típicas como canelones de llama y estofado de cordero.

Artículo anteriorCristina Kirchner se presentará el miércoles ante la Justicia para quedar detenida
Artículo siguienteEl diputado Baigorrí donará parte de su sueldo para apoyar a emprendedores
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.