
LIGA CATAMARQUEÑA
Esta noche, desde las 21.00, se pondrá en marcha la sexta fecha del Torneo Clausura “Maximiliano Brumec” en el Malvinas Argentinas.
El único partido que se desarrollará será el que protagonicen Atlético Policial e Independiente de la 1° de Mayo.
Lo que interesa de este encuentro es saber si Policial tendrá la posibilidad de subirse a la punta, si es que se queda con los tres puntos que hay en juego.
Anoche Tesorieri tenía esa posibilidad, pero cerrando la fecha 5.
Hoy, los dirigidos por Gonzalo Rodríguez buscarán llegar a la altura de Vélez, quien sí está firme en esa condición y mañana jugará su partido nada menos que ante Villa Cubas.
Por el lado de Independiente, este puede ser el partido que le cambie el rumbo dentro del torneo, ya que no puede conseguir su primera victoria. Así, el DT Daniel Leiva buscará mover las piezas para encontrar el funcionamiento que tuvo en el torneo anterior.
Fuente: El Chasqui Digital



