Cómo resultado de una serie de trabajos de investigación, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas del grupo GAUR de Andalgalá logró esta tarde sacar de circulación a un sujeto dedicado a la venta de estupefacientes al menudeo.

Según la información policial, a las 11:30 de la mañana el personal idóneo llegó  hasta la plazoleta de la vieja estación de Huaco donde demoraron a dos personas quienes tenían en su poder sustancias de dudosa procedencia.
Uno de los sospechosos A.O. (25) quedó arrestado por disposición del juzgado federal, tras encontrarle en su poder 16 envoltorios de nylon conteniendo marihuana y 8 papeles de seda.

Seguidamente, a las 15:45 horas los encargados del procedimiento materializaron un allanamiento en un domicilio sito en barrio Rosa del Inca, propiedad del detenido.

Tras concluir con la medida, los investigadores secuestraron un envoltorio de nylon con sustancia herbácea (marihuana) en un peso de cinco gramos, otro envoltorio de nylon con la cantidad de tres semillas de la variedad cannabis sativa, un “porro”  de armado casero; una etiqueta de papel de seda y recortes de nylon de diferentes tamaños y colores.