El intendente Raúl Barot anunció que próximamente entrará en funcionamiento el cajero automático en Alijilán, luego de que el Banco de la Nación Argentina entregara la unidad para su instalación. El mandatario expresó que este es un logro muy importante para la comunidad, ya que facilitará el acceso a operaciones bancarias sin la necesidad de trasladarse a otras localidades.

El Municipio de Los Altos cedió las instalaciones donde funcionará el cajero, como parte del convenio celebrado con la entidad bancaria. Además, realizó una importante inversión en la construcción y acondicionamiento del local, el cual ya se encuentra finalizado en un 100%. A partir de ahora, los técnicos trabajan en la instalación del equipo para dejarlo operativo en el menor tiempo posible.

El intendente Barot destacó que esta obra será de gran beneficio para la comunidad de Alijilán y Manantiales, mejorando la calidad de vida de los vecinos y brindando mayor comodidad en el acceso a servicios bancarios.

Artículo anteriorConcejales radicales piden explicaciones al municipio capitalino por denuncia en Secretaria de Urbanismo e Infraestructura
Artículo siguienteObra histórica para Tinogasta: perforación de agua potable y mejora energética en el Barrio Los Guaytimas
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.