El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes con abundantes lluvias, ráfagas intensas y caída de granizo para el este de Catamarca, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, sur de Corrientes, norte de San Luis y sur de Santiago del Estero.el-servicio-meteorologico-nacional

La situación describe: «Sobre gran parte de la zona de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que en las próximas horas, estos fenómenos se intensifiquen y se extiendan al resto del área de influencia, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas”.

Artículo anteriorAccidente vial dejo son luz a Fiambalá
Artículo siguienteEl SOEM de Valle Viejo se manifesto por la detención de Escalante
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.