Fuentes policiales informaron que durante la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaría Tercera conjuntamente con sus pares del Cuerpo Guardia Infantería Femenino y del Grupo de Acción Operativa (GAO) se presentaron en tres domicilios ubicados en la esquina de las calles Sargento Blas y Cabo Castro, del barrio Malvinas Argentinas, otro en la calle Sinforiano Herrera al 200, y en un inmueble del barrio 32 viviendas. En esas viviendas se llevaban a cabo fiestas privadas.

Según se precisó, en el lugar, los policías procedieron a identificar a 12 adolescentes y 42 personas mayores de edad de ambos sexos. Todos ellos habrían sido sorprendidos quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S – Seg. Nº 1578/20. Ante esta situación, se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor. Al mismo tiempo, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se indicaron los pasos a seguir.

Además, el personal policial interviniente llegó hasta un carro de venta de comidas rápidas ubicado en la Avenida Ricardo Balbín. Allí encontraron a un grupo de varones que consumían bebidas alcohólicas. Tras despejar el lugar, procedieron al secuestro de una motocicleta, dado que su conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Operativo
En otro orden, entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, efectivos de las comisarías Cuarta, Séptima y Octava, conjuntamente con sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO) realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones. En la oportunidad, secuestraron 10 vehículos en razón de que sus conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24449. Luego de labrar las actas correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.