Ocurrió en la mañana de ayer, a las 8:30 aproximadamente, en la Ruta Provincial N° 4, en la villa de El Rodeo, departamento Ambato.
De acuerdo a la información policial, a la hora indicada, personal de la Comisaría El Rodeo fue alertada del vuelco de un vehículo en la mencionada ruta, a la altura de El Potrerillo.

Al arribar la patrulla, se entrevistó con un hombre de apellido Olmos, de 68 años, quien le manifestó que, al despertar, se dio con la novedad que su automóvil Ford modelo Fiesta, dominio GKS-365, de color gris, no estaba en donde lo había dejado estacionado la noche del día anterior. Al salir a buscarlo en la calle, lo encontró volcado a metros de su vivienda en un barranco, sindicando a su sobrino como el autor del siniestro. Olmos le dijo a la policía que el jovencito de 16 años le habría sacado sin su autorización el auto, y luego, lo volcó.

De inmediato, los efectivos se abocaron a la búsqueda del adolescente de 16 años, para constatar su estado de salud, y fue ubicado en cercanías del lugar del hecho, en la casa de un pariente, siendo asistido en forma preventiva por personal médico de El Rodeo. Solo se registraron daños materiales.

Finalmente, el hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía penal juvenil en turno, desde donde se emitieron las directivas a seguir.

En Capital 
Por otra parte, la avenida Acosta Villafañe fue escenario de otro siniestro vial. El hecho fue protagonizado por un automóvil VW modelo Gol, dominio JDG 053, el que era conducido en la oportunidad por Martín Francisco Romero, de 72 años de edad.

Mientras circulaba por la mencionada avenida con sentido oeste, al parecer, no se percató de la presencia de un montículo de tierra e impactó con este. Producto del choque, el conductor aquejó sentir fuerte dolores en el pecho por lo que los efectivos de la Comisaría Tercera que trabajaron en el lugar convocaron una ambulancia del SAME para su correcta asistencia.