Una adolescente de 15 años, de quien se reservan sus datos personales, sufrió una crisis de nervios a los pocos minutos de ingresar a la escuela de calle República y Avenida Alem, donde cursa sus estudios.

Es que al ingresar al aula, minutos antes de que tocara el timbre, como todos los días, fue increpada por otro alumno de 16 años de edad, que comenzó a gritarle y agredirla físicamente hasta que sus gritos alertaron a otras compañeras y compañeros que estaban en el patio e intervinieron, llamando a los docentes.

Según se conoció, los adolescentes  habrían mantenido una relación de noviazgo, hasta hace poco tiempo atrás. Por motivos que se desconocen el jovencito atacó a la chica a quien sorprendió en el aula, cuando estaba sola provocándole no solo lesiones, sino además una crisis de nervios.

Al tomar conocimiento de la situación, las autoridades de la escuela habrían intentado minimizar la situación, abordando el caso como un hecho más de violencia escolar y no como un grave hecho  de violencia en contexto de género.

Posteriormente, al tomar conocimiento de la situación, la madre de la  chica resolvió realizar  la denuncia en la sede judicial y responsabilizar al exnovio de su hija de las lesiones físicas y psicológicas sufridas.

Seguidamente, el hecho fue puesto en conocimiento del Juez en turno, Dr. Morabito, quien impartió las directivas a seguir.

Artículo anteriorLuego de discutir con su ex, golpeo a un policía
Artículo siguientePiden a la Corte que interceda y fije una fecha para juicio por corrupción
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.