Un adolescente perdió la vida de forma trágica ayer en horas de la tarde, luego de perder el control del automóvil que conducía.
Junto al deceso de un hombre que se accidentó el 9 de julio pasado (ver aparte), ya son 61 las muertes por la inseguridad vial, un flagelo que este año recrudeció de forma preocupante.
A las 17.40 en la ruta provincial N° 1, a la altura del complejo Don Orestes de la localidad de La Carrera, departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró el siniestro.
Francisco Navarro, de apenas 16 años, circulaba al mando de un automóvil Ford Focus Exe, dominio IQO- 434, de color blanco. Por razones que son materia de investigación perdió el control de rodado, salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra un árbol a un costado de la banquina.
Como consecuencia del siniestro, Navarro debió ser trasladado de urgencia a esta capital por personal del hospital de San José, pero murió en el camino.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.