Ayer a las 14.40, un automóvil perdió el control y quedó incrustado en unas piedras ubicadas al borde de la ruta, en el ingreso a la Cuestecilla del Portezuelo. Dos personas debieron ser hospitalizadas tras el siniestro.

Los hechos se registraron en la ruta nacional N°38, en el mencionado lugar del departamento Valle Viejo, cuando el Fiat Palio, dominio AA706MJ rojo, conducido por Marcelo Luis Ovejero (50), se salió de la ruta.

accidente portezuelo
accidente portezuelo
Aún se tratan de establecer los motivos por los que el hombre, que iba en compañía de Emilce Susana Palacio (39),  perdió el control del rodado y salió de la calzada chocando contra unas piedras al costado del camino.
Como consecuencia del siniestro, los automovilistas fueron asistidos y trasladados por los profesionales médicos del Same al hospital de San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.
Vuelco
Por otro lado, fuentes policiales informaron también que a las 16.05, en la ruta nacional 38, en inmediaciones del Polideportivo Policial, un camión recolector de residuos sufrió un accidente y volcó.
De acuerdo a lo informado, el camión marca Iveco Tectoor Attack, de color blanco, conducido por Fernando Exequiel Ponce (30), quien iba acompañado por Jonathan Andrés Galván (22), por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado y volcó.
Producto del siniestro, sólo se registraron daños materiales. Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría Décima.
Artículo anteriorLa Gobernadora inauguró el puente sobre el río Santa Cruz
Artículo siguienteExitoso cierre de Fray de mil canciones
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.