El tribunal de la Cámara Penal Nº 3 condenó ayer a un sujeto acusado de cinco hechos de abuso sexual en perjuicio de sus hijas menores de edad. Tras haber confesado los aberrantes ultrajes, los jueces lo declararon culpable y lo sentenciaron a 12 años de cárcel.
Según fuentes judiciales, el depravado llegó a juicio imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado y continuado” (tres hechos), “abuso sexual gravemente ultrajante” y “abuso sexual con acceso carnal agravado”.
Lo abusos se habían producido en Pomán, en perjuicio de sus propias hijas y por un tiempo prolongado. La niña más pequeña tenía entre 10 y 12 años al momento de los hechos y la más grande lo sufrió entre los 14 y los 17.

Artículo anteriorIncineraron 150 kilos de drogas en la Capital
Artículo siguienteDenunció que el cura Pachado abusó de ella cuando era niña
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.