Una mujer de 20 años fue salvajemente agredida en la zona sur de la ciudad y por las lesiones recibidas debió ser internada en el Hospital San Juan Bautista.
De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales, sucedió ayer a las 6.50 aproximadamente cuando tras una llamada de emergencia a la línea 911, personal policial debió trasladarse hasta una vivienda del Loteo Parque Sur.
En el lugar entrevistaron a una mujer que estaba tendida en el suelo, sin remera, con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
Se supo que ocasionales transeúntes y los propietarios del inmueble brindaron los primeros auxilios a la joven, que tras ser asistida por médicos de SAME fue trasladada al Hospital. Se pudo conocer que la damnificada estaba en shock y que viviría en el bario 100 Viviendas Sur.
Según su testimonio, esa noche se retiró de su domicilio y fue interceptada por un auto gris, en el que se desplazaban aproximadamente cinco hombres, quienes por la fuerza la subieron al rodado y le pusieron un trapo en la boca, lo que le hizo perder el conocimiento.
Más tarde fue abandonada en un descampado y cuando despertó corrió en busca de ayuda. Así fue como llegó a la casa donde fue encontrada y auxiliada.
Por el hecho de dio intervención a la fiscalía de turno, que ordenó medidas, entre ellas, el secuestro de imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.



