Un hombre de apellido Nieva de 33 años recibió un balazo en el sector derecho de su tórax cuando discutía con otro sujeto, presuntamente por celos causados por una mujer.
Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Villa Eumelia, perteneciente al «Payo” Rosales, donde los dos jóvenes en conflicto ingerían bebidas alcohólicas y substancias prohibidas.
Fuentes policiales detallaron que los hechos ocurrieron a las 14.10, cuando efectivos de la comisaría Décima se constituyeron en la vivienda mencionada, donde constataron que había una persona herida de arma de fuego.
Allí, los policías aprehendieron a un hombre de apellido Moya (30), quien habría sido sindicado como el supuesto autor de lesionar con un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, a la altura del tórax al otro joven, quien fue asistido por facultativos médicos del SAME y luego trasladado al hospital San Juan Bautista, donde hasta el cierre de esta edición se encontraba internado y con pronóstico reservado.
Investigación
Por su parte, el sospechoso fue aprehendido y alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Miguel Mauvecín, desde donde se impartieron las directivas a seguir, en tanto que sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 labraron las actuaciones correspondientes.


