«No queremos una escribanía, pero tampoco queremos ser extorsionados”, dijo el diputado Augusto Barros (FPV-PJ) al responder la crítica de su par del PRO Carlos Molina, quien consideró que el acto del sábado para conmemorar la muerte de Perón fue un virtual lanzamiento de campaña del precandidato a diputado nacional del sector, Gustavo Saadi.
augusto barros, diputado augusto barros
«No se preocupe, conocemos bien la legislación electoral. Un poco mejor de lo que conoce el presidente –Mauricio Macri- la Constitución nacional y la legislacion general”, dijo el legislador.
«No queremos una escribanía, lo que si queremos es dejar de ser extorsionados a la hora de que cada ley que después enmarcan en las necesidades políticas, como por ejemplo con lo que sucedió con las PASO, que demoraron hasta el filo de la convocatoria para aprobarla. Muchas leyes siempre estuvieron sujetas a la necesidad o al tiempo político que marcaba o pretendía hacerlo el FCS”, agregó.
«El 17 de julio, para que no quede entremezclado en las dudas que tiene el diputado, podrán festejar el natalicio de Julio Argentino Roca, que seguramente es el prócer que nuclea tanto a él como a (Oscar) Castillo, su líder actual, que se han encolumnado en la figura de Brizuela del Moral. Es la misma dirigencia que están sosteniendo para las próximas elecciones”, finalizó.