En el marco del proceso regulatorio de las autoridades del partido del Presidente Macri. Los amarillos se reunieron esta mañana para continuar la institucionalizacion del partido, ya que el mismo luego de la intervención, tenía la mayoría de sus órganos acéfalos.
A cargo de Mauricio Lassa como presidente de la Asamblea los Macristas reformaron parcialmente su carta orgánica, donde uno de los puntos más relevantes fue la inclusión de un miembro de la Juventud en la toma de decisiones de la Junta Ejecutiva, precedente innovador en la vida política de los partidos ya que tradicionalmente los jóvenes no forman parte de la mesa de resoluciones. Ademas pusieron en funciones a otras autoridades partidarias en la Junta revisora de cuentas, tribunal de disciplinas y otras.
Por otro lado el partido conducido por Enrique Cesarini puso a consideración de la sociedad un documento político en donde se plasmaron las plataformas políticas del Pro de cara a su servicio a la comunidad y el llamado a esta a participar activamente de la vida del partido.
Recordemos que la actual gestión a dado un fuerte apoyo a la juventud quien es sustento político de sus actividades marcando una clara señal de renovación y convicción de preparar figuras políticas que cambien el rumbo de la provincia, constituyéndose así como semillero de formación y capacitación.
Así mismo se determinó que su principal tarea será brindar espacios para que los hombres y mujeres de la provincia sumen sus ideas y trabajen mancomunadamente en consensos de gobierno.


