Un muchacho fue detenido durante un operativo policial en la zona sur de la ciudad. Le secuestraron un caballo y plantines de marihuana.
Según informaron desde el área de prensa de la Policía, efectivos de la Comisaría Décima realizaron esta mañana, alrededor de las 9, un registro domiciliario en el barrio Los Médanos, a raíz de una denuncia radicada por un sujeto de 33 años en la Unidad Judicial Nº 2 por la sustracción de un caballo.
Durante el procedimiento, los uniformados aprehendieron a un joven de apellido Barros (19) y le secuestraron el animal y cinco plantines de cannabis sativa. Trabajaron, además, policías de la Dirección de Drogas Peligrosas.
El sujeto quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscal Myriam López.
Horas más tarde, a las 11, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas secuestraron además pequeñas dosis de marihuana y dos municiones calibre 11,25 durante otro allanamiento en una propiedad de calle Bonifacio Cobacho, cerca de la bomba de agua, propiedad de una familia Heredia.
Mientras que a las 14.40, en un descampado del barrio Matadero de la localidad de Recreo, en La Paz, policías del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional Nº 2 secuestraron dos plantines de marihuana.
Los elementos quedaron a disposición del Juzgado Federal.


