Los días 4 y 5 de julio, se realizó el séptimo encuentro de la Catequesis de Inmediata Preparación al Matrimonio (IPM) de este año, que tuvo lugar en el salón Padre Santiago Sonzini de la parroquia Santa Rosa de Lima.
En esta ocasión, once parejas de novios participaron de estas jornadas de formación para recibir el Sacramento del Matrimonio.
Recordamos que esta propuesta es organizada de manera mensual por la Pastoral Familiar y el Movimiento Familiar Cristiano.
El próximo encuentro se realizará del 3 al 5 y del 10 al 12 de agosto, en la parroquia San Roque de La Chacarita, ciudad capital.

Artículo anteriorSe presentó oficialmente la Expo Catamarca 2026
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.