En la mañana de hoy, a las 10:40, mientras efectivos de la Comisaría Décima Primera realizaban recorridos preventivos por la avenida N° 39, entre calles N° 12 y N° 14, del Complejo Habitacional Valle Chico, habrían sorprendido a una joven mujer de 26 años de edad, cuando empujaba una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color negro.

Al inspeccionar el rodado y luego de consultar en el sistema informático, los uniformados lograron establecer que el vehículo contaría con un requerimiento Judicial solicitado por la Fiscalía de Instrucción N° 5, por lo que fue secuestrado, tomando conocimiento e intervención la Justicia Penal interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Artículo anteriorBolivia reaccionó y venció 2-1 a Surinam: definirá su pase al Mundial ante Irak
Artículo siguienteArrestaron a dos hombres con una columna robada en Valle Viejo
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.