El exdiputado nacional confirmó que liderará la lista de diputados provinciales del frente opositor y propone transparencia y control al Ejecutivo.

El exdiputado nacional Rubén Manzi anunció que encabezará la lista de diputados provinciales del frente opositor Primero Catamarca en las elecciones de octubre.

«Este frente es la continuidad de un trabajo que venimos realizando en la provincia, no solo con la Coalición Cívica, sino también con militantes de otros sectores y partidos”. Comentó.

Artículo anteriorEl oculto significado del icono de la bandera en WhatsApp: cómo activarlo paso a paso
Artículo siguienteSanta María y Saujil suman el Programa Constructoras
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.