Agustín Avellaneda, jugador dentro de la Liga Chacarera de Fútbol hizó el gol de su vida.

Agustín, que dio sus primeros pasos como futbolista en el Club San Martín de El Bañado, con paso en el seleccionado de la Liga Chacarera, y actualmente defiende los colores de Ateneo Mariano Moreno, también es Oficial Ayudante de la Policía de Catamarca.

En la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, se presentó de manera espontánea una joven mujer de 29 años de edad, con un bebé en brazos y pidiendo auxilio.

Rápidamente, el personal interviniente tomó conocimiento que el bebé de 3 meses de vida se encontraba con las vías respiratorias obstruidas, presentando pocos signos vitales, por lo cual el Oficial Ayudante Agustín Cesar Avellaneda tomó en brazos al pequeño y comenzó a practicarle maniobras de Heimlich, logrando estabilizarlo, para luego trasladarlo al Hospital de San José de Piedra Blanca, desde donde fue derivado al Hospital de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital.

Cabe señalar, que el bebé quedó internado en observación y fuera de peligro, conforme lo manifestado por facultativos médicos.

Artículo anteriorEl Banco Solidario de Bicicletas «Catamarca Capital» entregó más de 40 bicis
Artículo siguientePasos con Historia en Semana Santa: un recorrido guiado por el casco céntrico de la ciudad
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.