El secretario de Deportes de la provincia Daniel Lavatelli, hizo entrega de boucher con productos químicos y productos específicos para el mantenimiento de las piletas que se encuentran dentro del programa de Colonias de Verano.

En representación del municipio de Belén recibió Nicolás Reinoso, secretario de Turismo del municipio, mientras que también recibieron la orden de compra los municipios de Fray Mamerto Esquiú, Huillapima, Pomán, El Alto (Tapso), Valle Viejo, Pozo de Piedra (Belén), Capital, Recreo e Icaño.

Desde la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, aporta con profesores, elementos deportivos y otras actividades complementarias en los lugares donde se desarrollan las colonias de verano.

Artículo anteriorEl juicio por Fernando Báez Sosa,: los rugbiers se quitaron los barbijos ante el tribunal
Artículo siguienteIndumentaria para «Reto El Jumeal»
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.