Integrantes de la comisión directiva del Club Nadadores Unidos Catamarca, recibieron de parte de la secretaría de deportes de la provincia, la indumentaria del evento denominado «Reto El Jumeal», que se desarrollará éste 14 y 15 de enero.

El director de Asistencia Deportiva, Gustavo Bazán, hizo entrega de las remeras que lucirán en la competencia incluida dentro del circuito de Aguas Abiertas del Noa y que contará con la presencia de destacados nadadores regionales e integrantes de la selección argentina.

Precisamente, el sábado 14, Claudio Biagioli, entrenador de la selección argentina, dictará una clínica en el club Las Rejas a partir de las 10.00 de la mañana. Cabe recordar que las inscripciones para el «Reto» se recibirán hasta el 12 de enero.

El evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia y la Municipalidad de la Capital.

Artículo anteriorDeportes entregó elementos para las Colonias de Verano
Artículo siguiente𝗥𝗲𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗲𝗻 𝗽𝗶𝗹𝗲𝘁𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝗻𝗮
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.