Un sujeto de 43 años será en las próximas horas trasladado desde la localidad de colonia de Achalco, departamento El Alto, a esta ciudad Capital, para ser indagado e imputado por la fiscal Antonella Kranevitter, en el marco de un grave hecho de sangre.

Se trata de Ariel Leiria, domiciliado en aquella localidad, que el domingo pasadas las 16 horas, previo a una discusión, acuchilló a Fabián Reinaldo Sosa, de 21 años y a Walter Villareal, de 30, quienes resultaron con heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo, llevándose la peor parte el mayor de los heridos, que tuvo que ser derivado en ambulancia de urgencia al hospital de la localidad de Frías, provincia de Santiago del Estero, con una herida de gravedad a la altura del abdomen, siendo su estado de salud reservado.

El hecho fue informado a la policía local a través de un llamado telefónico que daba cuenta de las personas heridas en el domicilio del ahora detenido, a quien los investigadores lograron secuestrarle el cuchillo empleado en el ataque a los heridos. En el lugar se practicaron otras pericias dispuestas por la fiscal Kranevitter.

Artículo anteriorRaul Jalil y Ruben Dusso firmaron un convenio con China para la industrialización del Litio
Artículo siguienteContinúa la tensión en la UCR por la interna en la Juventud
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.