El Ejecutivo provincial autorizó un incremento en el monto de las becas del “Programa de Incentivo a la Capacitación y Desarrollo para fomentar el arraigo de los Pueblos Originarios de la Provincia”, que busca fomentar la diversidad cultural y la formación para el desarrollo, mediante becas y capacitaciones, de los miembros de las comunidades originarias.

Más de veinte comunidades del oeste catamarqueño participan de esta iniciativa que está orientada a difundir, rescatar, mantener y revalorizar las tradiciones, costumbres, lenguas, artes, creencias y formas de organización de los distintos pueblos de la provincia.

Artículo anteriorLA ENTREGA DE LOS MERCURY PRIZE AWARDS SERA EN SEPTIEMBRE 
Artículo siguienteAconquija con propuesta turística
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.