VALLE VIEJO
La intendente Susana Zenteno realizó una serie de anuncios durante la cena de fin de año de la Municipalidad de Valle Viejo.
La intendenta de Valle Viejo Susana Zenteno anunció un bono de 20.000 pesos y un incremento salarial a partir de marzo de 2023 para los trabajadores municipales chacareros.

La jefa municipal realizó los anuncios anoche durante la fiesta de fin de año de la Municipalidad de Valle Viejo. Zenteno precisó que se otorgará un bono de 20.000 pesos a todos los empleados del Ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante y del Sistema Educativo Municipal y becados. Esa suma, indicó, será abonada el jueves 29.

Además, Zenteno adelantó que se otorgará un aumento salarial a todos los agentes municipales, incluidos los becados, a partir de marzo de 2023. Será una suma fija de 20.000 pesos, bonificable y no remunerativa. «Dar una suma fija logra que el beneficio sea igual para todos los empleados», señaló Susana Zenteno al compartir la celebración con los trabajadores.

También anunció que desde marzo de 2023 el punto índice de los docentes municipales se incrementará progresivamente hasta lograr equipararlo con el de la Provincia en el mes de mayo de 2023, en $246,04. “Los docentes siempre pudieron cobrar mejor, solamente que hacía falta la decisión y llevarlo a la práctica”, apuntó.

Por último, Susana Zenteno anunció que se le elevará la categoría al máximo nivel desde marzo del próximo año a todos los agentes que estén próximos a jubilarse.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorVandalizaron canal matriz que entrega agua de riego
Artículo siguienteNueva ordenanza Municipal Capital: Impuestos más caros para zonas residenciales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.