Una joven denunció que la semana pasada sufrió una feroz golpiza por parte de su pareja, quien además la mantuvo encerrada en su automóvil durante horas. Fue cuando ambos regresaban de una fiesta tras el Día de la Mujer.

La joven de apellido Flores, de 22 años, denunció en la Unidad Judicial Nº8 que el hecho se produjo el viernes pasado, aproximadamente a las 9.30.

En ese momento, su novio llamado Esteban, de 27 años, la estaba llevando a su casa en su auto, pero en la esquina de avenida Alem y calle República, durante el semáforo en rojo, el sujeto le exigió que se bajara del auto tras mantener una discusión.

Sin embargo, la joven se negó a descender del rodado, ya que aseguraba sentirse incómoda por su vestimenta, ya que venían de una fiesta y una reunión con unos amigos por el Día de la Mujer, en una vivienda de la zona sur de la Capital.

En este sentido, al observar que Flores no descendía del auto, su novio, sin mediar más palabras le aplicó varios golpes de puño en la cara.
La violencia del ataque fue tal que la joven en su denuncia aseguró no poder recordar la cantidad golpes que el violento le asestó.
Posteriormente, el denunciado no dejó a Flores bajar del automóvil, donde la retuvo hasta las 12.30 aproximadamente, para finalmente dejarla ir por su cuenta a su domicilio.

Compartir
Artículo anteriorSe lanzó el programa Catamarca Con Todos 2018
Artículo siguienteGolpe al narcotrafico, secuestran 30 kilos de marihuana
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.