LIGA CATAMARQUEÑA
El “León” y el “Negro” se enfrentan a partir de las 15.30 por un lugar en el Torneo Federal Regional Amateur.
Esta tarde, a partir de las 15.30, Villa Cubas e Independiente de la Capital se enfrentarán en la final del Petit Torneo de la Liga Catamarqueña de Fútbol que otorgará una plaza al Torneo Regional Federal Amateur 2022.

El partido se disputará en el estadio “Malvinas Argentinas”, con el arbitraje de Matías Salcedo, en tanto que Martín Moya y Carlos Morcos estarán como jueces de línea.

Es Villa Cubas quien tiene la ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicado en la fase regular del torneo anual. Es decir que en caso de empate, Villa Cubas logrará la plaza al Regional Federal.

El “León” llega a este partido decisivo tras haber vencido 3 a 0 a Salta Central en los cuartos de final y haber igualado 1 a 1 con Policial el pasado fin de semana. Por ello, Néstor “Tanque” Agüero, el DT villacubano repetiría el once que jugó ambos encuentros. La novedad sería la presencia de Miguel “Monito” Rizzardo en el banco de suplentes, que se recuperó de su distensión de ligamentos en el clásico frente a San Lorenzo de Alem.

Por su parte, Independiente, un club con muchos jóvenes, tendrá su máximo desafío deportivo en los últimos años. Para hoy, Gustavo “Mara” Villafáñez tendrá que introducir cambios obligados por la baja de por ejemplo su goleador, Juan Cruz Herrera, que fue expulsado en la semifinal del petit.

El “Negro” llega a esta instancia tras haber igualado 3 a 3 con Vélez en los cuartos de final y luego vencer en semifinales 2 a 0 a Chacarita.

Para hoy, el ingreso a la Liga estará habilitado desde las 14.30. En tanto que habrá venta anticipada de entradas en las sedes de ambos clubes de 11 a 13.

Otra vez estarán habilitadas todas las tribunas del estadio.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorAutoridades nacionales recorrieron los pabellones de la Fiesta del Poncho
Artículo siguienteCatamarca tuvo 62 matrimonios igualitarios en 12 años
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.