17 noviembre, 2019 20:11
Hay un video que se volvió en donde se puede ver a unas crías de lechuzas que tienen un aspecto bastante similar a unos extraterrestres.
Una increíble filmación de unas crías de lechuza que fue grabada hace dos años, se volvió viral en las ultimas horas en las redes sociales porque la apariencia de estos animales tienen una forma bastante particular y hay quienes los confunden con extraterrestres o seres paranormales.
Estas imágenes datan del 2017, pero han vuelto ha viralizarse con más de 12 millones de reproducciones en estas ultimas horas. Se puede observar a dos extrañas criaturas en el techo de una casa y miran asombrados a la cámara que los grababa.
Afirman que hay objetos cercanos a la Tierra que podrían ser sistemas de espionaje extraterrestres
Una vez que se conocieron las imágenes, muchos usuarios de redes sociales, hablaban y comentaban que tenían una forma muy diferente y algunos hasta se inclinaron por decir que se trataba de extraterrestres.
Lechuza
En ese polémico momento, el ornitólogo Kevin McGowan disipó las dudas y explicó que en realidad no hay nada extraño en la apariencia de las crías de la lechuza, puesto que nacen sin apenas plumaje y son difíciles de reconocer sin él.
“Las lechuzas pequeñas son unas criaturas cuyo aspecto es de lo más extraño de nuestro planeta”, dice McGowan. “Sin plumas son verdaderamente raras, y permanecen así hasta que están completamente emplumadas”.
La posición en que fueron encontrada las lechuzas también tiene una explicación, el experto dijo que es un poco extraña pero que es probable que ello se deba a la longitud de sus patas y al hecho de que intentaron alejarse lo máximo posible de la cámara.
Lechuza
Más allá de las explicaciones técnicas y científicas, lo cierto es que en redes sociales dicen que el video realmente da miedo y que esos animales son muy parecidos a lo que nosotros creemos que son los extraterrestres.
Fuente: Mag
Escuchá La 100 todo el día hacé click acá
Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá
13 películas de extraterrestres ideales para ver el fin de semana