En el Viernes Santo, a primeras horas de la mañana se realizó el Vía Crucis en la cárcel de Miraflores, presidido por el obispo diocesano, Mons. Luis Urbanč, acompañado por el padre Dardo Olivera, capellán y responsable de la Pastoral Carcelaria, y el diácono Sergio Colósimo.
En la oportunidad se contó con el acompañamiento de la plana mayor de la institución penitenciaria integrada por el Director General Crio General (RE) Daniel Coronel, Sub Director Prefecto General Julio Barrionuevo y Jefe de Seguridad Sub Prefecto Franco Sosa.
Participaron de este acto de piedad en la Semana Santa unos 90 internos de diferentes pabellones. El recorrido comprendió los sectores sur y norte.
Por su parte, a las 15.20 se inició el Vía Crucis viviente en el sector de la cancha, con la participación de 60 internos de distintos pabellones e integrantes de la Renovación Carismática Católica.

Jueves Santo
El Jueves Santo comenzó el Triduo Pascual con la celebración de la Misa de la Última Cena y el Lavatorio de los Pies, las 9.00, que fue presidida por el padre Dardo Olivera acompañado por el diácono Sergio Colósimo.
Participaron unos 120 internos y se contó con la presencia del Director General Crio General (RE) Daniel Coronel, Sub Director Prefecto General Julio Barrionuevo y Jefe de Seguridad Sub Prefecto Franco Sosa, y personal que realiza tareas en la capellanía penitenciaria, oficial Franco Cejas, oficial Mauricio Soria, sargento 1° Martín Valdez, sargentos Walter Moreno y Gabriel Agüero.

Artículo anteriorGran cantidad de turistas recorren la Gruta de la Virgen y la Catedral Basílica
Artículo siguienteLa estafa de los 'me gusta' de WhatsApp puede robarte hasta 18.000 euros: en qué consiste este timo
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.