LIGA CATAMARQUEÑA DE FÚTBOL

El “Fortín” venció a San Isidro de Nueva Coneta por 3 a 1 en el inicio de la 10ma fecha, y está cada vez más cerca del título. El equipo de JJ Pauletto depende de sí mismo para ser campeón.

Gastón Villarroel, Enzo Mercado Rusch (goleador del certamen con 6 tantos) y Kevin Heredia convirtieron los goles de la “V”. Adrián Bustamante había puesto el empate parcial para los de Nueva Coneta.

La victoria deja a Vélez en una posición inmejorable, ya que depende de sí mismo para consagrarse campeón. Con 24 puntos, llegará a la última jornada (11ra) con ventaja sobre su rival directo Defensores del Norte, al cual justamente enfrentará en la fecha final.

Pero también puede consagrarse campeón esta semana. ¿Qué resultados deben darse? Primero, que Defensores pierda este martes con Independiente de la 1ro de mayo. Segundo, que Villa Cubas no sume una victoria el miércoles ante San Lorenzo en el clásico. Con estos resultados, el miércoles a la noche toda la “V” podrá festejar el tan buscado título.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEL GOBERNADOR ESTUVO EN ANDALGALÁ CON UNA AMPLIA AGENDA
Artículo siguienteFerro goleó a Chacarita buscando terminar en el podio del Clausura
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.