Entre las 7:45 y las 10:50 de la mañana de ayer, se registraron tres hechos de tránsitos que dejaron como saldo dos motociclistas lesionados y cuatro automóviles dañados.
El primero de los hechos de tránsito ocurrió en las inmediaciones a la intersección de la Avenida Presidente Castillo y calle Roger Balet.
Según informaron fuentes policiales, el hecho fue protagonizado por Marcos Nahuel Heredia (22), quien circulaba en una motocicleta Yamaha Dakar 200 cc., dominio 759-JKQ, de colores amarillo y blanco y, por razones que se investigan, colisionó con un automóvil Ford Fiesta gris, dominio AC242PE, al mando de Fidel Armando Cano (28).
Producto del siniestro, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME.
Derrape
En tanto que a las 9:00, en la calle Almagro al 200, una motocicleta Motomel Skua 250 cc., dominio A056UWQ, de colores rojo y blanco, al mando de Nelson Díaz Villagra (34), protagonizó una violenta caída. Según se supo, el motociclista perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de la ambulancia y, posteriormente, fue llevado al hospital.
Entre autos Finalmente, a las 10:50, se produjo una colisión en la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Padre Lucio Quiroga.
En el lugar, un camión Ford Cargo, de color blanco, perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles de la Provincia, conducido por Pablo Javier Chazarreta (41), por causas que son materia de investigación, colisionó con una camioneta Ford EcoSport blanca, dominio OKE-344, al mando de Héctor Enrique Díaz (66).
A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones de rigor.