Choques entre motos y autos y derrapes de motociclistas dejaron varios heridos en hechos ocurridos ayer en distintos puntos de la ciudad.
Uno de los hechos sucedió alrededor de las 20.30 del martes en la Avenida Circunvalación Néstor Kirchner a la altura del barrio Los Plateados, en Sumalao, Valle Viejo. Teresa del Valle Vega (49) se trasladaba en una moto Yamaha YBR 125 cc, perdió el control del rodado y cayó. En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Sumalao para labrar las actuaciones de rigor.
Asimismo a las 4.10 en la calle 9 de Julio al 1.000 un automóvil terminó incrustado en un poste de alumbrado.

Facundo Herrera (21) circulaba en un automóvil Ford Ka Tatoo gris, dominio EWA-166, acompañado por Lourdes Cerezo (22), y  perdió el control del auto y chocó contra el poste.
Producto del impacto, los ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N°1.
Horas antes, alrededor de las 21.40, se produjo otro siniestro en la intersección de Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Gobernador. Dr. Julio Herrera.

En el lugar, Jorge Germán Paak (72) circulaba en una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio NVF-368, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel DLX negra 110 cc, dominio A074JGZ, al mando de Lucas Alejandro Agüero (20).
Tras el hecho, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y debió ser asistido por médicos del SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 4.
En otro hecho, a las 23.40, chocaron un auto y una moto y sus ocupantes resultaron con lesiones.

El siniestro ocurrió en la esquina de las calles Bernardino Ahumada y Pasaje Sin Nombre, en San Isidro, Valle Viejo.
Marcos Daniel Páez (26) conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110cc negra y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Citroën C4 rojo, dominio  MWU- 400, al mando de Franco Jonathan Bazán (37).
Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N°10.

Derrapó
En otro accidente otro motociclista resultó con lesiones al perder el control de la moto en la que se conducía en un hecho ocurrido a las 8 en la rotonda que une las avenidas Hipólito Yrigoyen  y Manuel Pedraza.

Patricio Ricardo Moreno Castro (39) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N°9.
Todos los hechos fueron informados a la fiscal en feria Yesica Mirana quien ordenó las medidas a seguir.
Por fortuna ninungo  de los heridos revistía de gravedad.

Operativo de control
Por otro lado, el martes efectivos de las comisarías Séptima de la Capital, de San Isidro y Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones y procedieron al secuestro de cuatro vehículos, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Fueron trasladados al Corralón Municipal.