
En horas de la mañana, la Intendenta Susana Zenteno recibió a miembros de la agrupación 7 de Abril (delegación Valle Viejo) con quienes definió entre otras cosas, la posibilidad de que Valle Viejo sea protagonista de las actividades por los 40 años del conflicto bélico de Malvinas, a cumplirse el próximo 2 de abril.
Está previsto también que, desde la agrupación, con la coordinación del Sistema Educativo Municipal, se puedan realizar diferentes charlas en las escuelas, por parte de los veteranos de guerra del departamento.
Otro de los puntos tratados en el encuentro, fue gestionar e intentar regularizar deudas pendientes y reajustes de INDEC, que el municipio a través de la ordenanza 1130/19, debe hacerse cargo. Sin embargo, desde inicio de este año, comenzó a liquidarse con los montos actualizados
En la oportunidad, Luis Rodríguez miembro y vocero de la agrupación 7 de Abril, comentó: “La reunión fue muy amena con la intendenta chacarera, se puso a disposición de solucionar las cuestiones económicas y además de trabajar de manera conjunta en el marco de las actividades propuestas para un nuevo aniversario de la gesta histórica”.



